Nuestra filosofía es ofrecer siempre la máxima calidad

NOSOTROS


En 2002 creamos Laser Norte con el objetivo de proveer de piezas específicas y a medida a las empresas del sector industrial. En poco tiempo la empresa creció: pasamos de ser 2 a 22 trabajadores y fuimos optimizando los procesos con la incorporación de maquinaria más moderna (como la AMADA ENSIS 3015AJ DE 9 KW o un almacén de 16m de altura). Esto nos permitió agilizar la fabricación, dar un servicio mejor y más rápido y abrir nuestras fronteras a nuevos sectores: aeronáutico, naval, energías renovables, etc.

PROFESIONALIDAD

FIABILIDAD

CALIDAD

COMPROMISO


Inversión

en I+D+i


Control total de la trazabilidad del material


Cumplimiento de los plazos de entrega


Cumplimiento de las condiciones de cada trabajo

Cada año destinamos al menos el 1% de la facturación a trabajos de I+D+i. De esta manera mejoramos los procesos, diseñamos tanto nuevos utillajes para plegados especiales, como prototipos y plantillas para el corte láser de piezas pre-mecanizadas, etc. Además, también invertimos en maquinaria pequeña para facilitar el trabajo a nuestro personal.

La inversión en maquinaria garantiza el cumplimiento de plazos, uno de los requisitos de calidad que más cuidamos. Además, en cada trabajo cumplimos con los requisitos de la norma EN 9100:2018 y la norma ISO 9001:2015. Lo que nos ha permitido trasladar a todos nuestros trabajos la calidad requerida por sectores tan exigentes como el aeroespacial y de la automoción.

Para nosotros y nuestros clientes el control de la trazabilidad es muy importante por ello tenemos un departamento de calidad que trabaja para que todo el material que entra en Láser Norte esté debidamente identificado y tenga su certificado de calidad.

Por otro lado, para centralizar el servicio y garantizar la comodidad y los tiempos de entrega, ofrecemos soluciones incluyendo tratamientos superficiales o procesos externos subcontratados.

BAJO CONTROL

Desde que realizas tu pedido hasta que lo recibes, controlamos cada proceso para respetar al máximo tu plazo de entrega.