Empresa

Nuestra filosofía es ofrecer siempre la máxima calidad

APOSTANDO POR EL I+D+I


En Laser Norte ofrecemos un control total en la trazabilidad del material y en el cumplimiento de las especificaciones de cada trabajo. Trabajamos cumpliendo los requisitos de la norma EN 9100:2016 que incluye la norma ISO 9001:2015. Es por ello que, hemos conseguido trasladar a todos nuestros trabajos la calidad requerida por los exigentes clientes del sector aeroespacial.

El cumplimiento de plazos es uno de los requisitos de calidad que más cuidamos.

Destinamos al menos el 1% de la facturación anual a trabajos de I+D+i, que nos permiten mejorar procesos, diseñar nuevos utillajes para plegados especiales, el corte por láser de piezas pre-mecanizadas, etcetera.

Rodeados de empresas especializadas en la transformación mecánica, ofrecemos soluciones a la hora de ofertar un producto acabado, incluyendo tratamientos superficiales, o procesos externos subcontratados.


SECTORES INDUSTRIALES


Nuestra apuesta por la innovación nos ha llevado a abarcar una gran variedad de sectores industriales con los que trabajamos. Diversos trabajos han sido desarrollados en colaboración junto a nuestros clientes, con un alto grado de satisfacción.


Bienes de equipo

Aeronáutico

Automoción

Energías renovables

Ferroviario

Eléctrico

Químico

Agrícola