Por su parte, la AMADA HFE3i pertenece a una familia de plegadoras con transmisión hidráulica diseñadas por la compañía japonesa de referencia en el sector de máquina-herramienta con el fin de mejorar la productividad.
Gracias a su ajuste automático del ángulo de plegado y su sistema que permite correcciones continuas para conseguir siempre un resultado estandarizado (minimiza el margen de desvío en el trabajo), el ahorro de tiempo llega al 62% comparado con otras máquinas del mercado. Todo ello con un 20% menos de gasto energético y menos ciclos de mantenimiento, lo que permite un mayor tiempo de producción.
Finalmente, también contamos con una plegadora Euromac DIGIBEND 200: el equipo perfecto para trabajar con piezas pequeñas sin importar el espesor o el grado de complejidad del diseño que necesitemos. Con un cilindro completamente integrado en la estructura de la plegadora, el pistón está guiado en toda su carrera para mantener la mayor precisión aún cuando el trabajo requiera de altos tonelajes.
Su sistema de control hidráulico así como su robusta estructura aseguran una precisión de 0,05 mm incluso después de miles de repeticiones. Todo ello permite, además, que podamos crear para nuestros clientes cualquier tipo de pieza sin importar su complejidad y manteniendo el más alto estándar de calidad.
Nuestra experiencia con empresas de referencia de sectores industriales de alto valor añadido, nuestro capital humano y nuestras instalaciones y máquinas nos permiten trabajar con un amplio abanico de materiales (diferentes aceros, aluminio, titanio, cobre, etc.) para conseguir siempre el producto que necesite nuestro cliente con un cumplimiento de plazos y calidades garantizados.